martes, enero 31, 2006

Vamonos pal rio

Recupero el CATALOGO DE OBJETOS IMPOSIBLES DE JACQUES CARELMAN jejeje con algunas creaciones magicas como la tetera para masoquistas, la escalera rapida o el cuchillo para tartas.. Hay un par de links que no quiero olvidar como EL HOMBRE QUE COMIA DICCIONARIOS y el otro, pues ya se me ha olvidado!mecachis..!

6 Comments:

At 12:33 a. m., Blogger Polkium said...

¡Qué recuerdos! ¿Puedes creer que cuando era pequeño fui a una exposición en la que estaban todos estos objetos imposibles? Lo recuerdo como si fuera ayer. ¡Y fue en Madrid!

 
At 1:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

hOlAaA¡¡Sy KrIsS StO eS pArA ViCo SpErO K SeA aKi JiJiJi.wNo Ps nOsE k dCiRtE,k EnKaNtAdA dE hAbErTe cNoCiDo Y k EsPeRo K eN uN fUtUrO sIgAmOs aBlAnDo;)JiJi BuEnO mUXoS bSoS¡

 
At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Vic!
Ya sé que eres un chico trabajador y que andas muy ocupado...pero te animo a que des un poco de vidilla a tu blog :_)
A ver si esta noche te escribimos Nico y yo para ver en fecha vienes a vernos!!!
Muchos besosss
María

 
At 3:43 p. m., Blogger Polkium said...

¿Victor! ¿Sigues vivo? Espero que la razón de que no escribas es que estás prostituyéndote para conseguir iurops para pasarte por Bruselas. Tenemos una cama criando ácaros para ti. Miro por la ventana y esta nevando.

Por cierto, tu comentarista de antes, KrIsS, se lo ha tenido que currar para dejar el mensaje. Seguro que ha tardado tanto en escribirlo como lo que me ha costado a mi leerlo...

 
At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encantan estos objetos, me gusta el juego de la imposibilidad de los objetos cotidianos.
Te recomiendo que veas algo de Chema Madoz, es genial, fotografía cargada de ironía, no puedes perdértelo, además ahora hay una exposición en Madrid.
Un beso muy grande Vic (Mariaaaaaah, jejeje)

 
At 10:26 a. m., Blogger marta en parís said...

Hola! Yo también fui a esta exposición en Madrid (con polkium) Yo también la recuerdo muy bien, creo que porque mi madre compró el catálogo de la expo y de vez en cuando lo miro en casa. Recuerdo un sujetador que era al revés (díficil explicárlo) para las accróbatas que estaban boca abajo... bueno, mejor verlo. Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home